Registro INVIMA 2018DM-0018450
Suprathel
Suprathel
Suprathel
suprathel

Sustituto de piel totalmente sintético que no presenta ningún riesgo de respuesta inmunológica o alergias. Se absorbe hidrolíticamente en un periodo de 4 a 6 semanas.

Suprathel® es reabsorbible y se aplica una sola vez. Se produce a partir de un copolímero totalmente sintético en una membrana porosa con un 70% de ácido Láctico, indicado en pacientes con quemaduras de segundo grado superficial y profundo.

Suprathel

TU NUEVA PIEL: Se desarrolló de forma análoga a la piel humana y tiene propiedades comparables a la piel natural, como la elasticidad, la permeabilidad al vapor de agua y la impermeabilidad a las bacterias. Suprathel es un copolímero de poliláctido, carbonato de trimetileno y ε-caprolacton (LactoCapromer).




Suprathel

suprathel
  • Quemaduras de 2° superficial y profundo
  • Heridas injertadas y zona donante
  • Epidermólisis bullosa
  • Síndrome de Steven Johnson
  • Abrasiones

Suprathel

suprathel

SIGNIFICATIVO ALIVIO DEL DOLOR – HASTA UN 60%

SUPRATHEL® acelera la epitelización al favorecer la angiogénesis y el desarrollo de la epidermis y componentes de la dermis.

Reduce la tasa de infección y de la respuesta inflamatoria, sin riesgo biológico: La acidificación de la herida a través de SUPRATHEL® crea un entorno desfavorable para los microorganismos y, por lo tanto, minimiza el riesgo de infección, estimula la migración de fibroblastos y síntesis de colágeno para la formación del nuevo tejido.

Biocompatible: SUPRATHEL® es totalmente sintético y por tanto no presenta ningún riesgo de respuesta inmunológica o alergias.

Alivio del dolor, hasta un 60%, por reducción del uso de narcóticos intravenosos, cambios de vendaje sin anestesia y mínima manipulación de la herida.

Adaptable a la topografía de la herida: Muestra una buena adhesión al lecho de la herida al absorber el exudado de la herida y evitar la alteración mecánica. Se adapta de manera óptima en cualquier parte del cuerpo por sus propiedades elásticas/plásticas, facilitando la movilidad de manos, pies y extremidades

Tratamiento de costo más bajo, hasta un 69%: La aplicación de SUPRATHEL®, es en un solo tiempo y no es necesario cambiarla. Requiere de menos cuidados, acorta los tiempos de hospitalización. Requiere menos medicamentos para el dolor

Se absorbe hidrolíticamente en 4 a 6 semanas, con excelentes resultados cosméticos, con una mejor calidad de la cicatriz.


RÁPIDA CICATRIZACIÓN DE LA HERIDA

  • Reduce el tiempo de cicatrización de las zonas donantes permitiendo un rápido recubrimiento.
  • La movilidad puede comenzar 2-5 días después de su aplicación.


TRATAMIENTO DE COSTOS MÁS BAJOS HASTA UN 69%

  • Aplicación en un solo tiempo.
  • Menos cuidados, disminuyendo el periodo de hospitalización
  • Menos administración de medicación para el dolor


suprathel
Estudios bibliográficos
1 Uhlig et al., Burns 33/2007; Schwarze at al., Am. Plast. Surgey 60/2009; Markl et al., Am Plast. Surg. 5/2010; Highton et al., Burns 39/2013.
2 Uhlig et al., Burns Nov. 33/2007; Schwarze at al., Burns Nov.33/2007
3 Keck et al., Burns 2012; Uhlig et al., Burns Nov. 33/2007;Highton et al., Burns 39/2013
4 Schwarze et al., Burns Nov. 33/2007; Everett at al., J. WoundCare 24/2015
suprathel

suprathel


¿Interesado en saber más sobre Suprathel?

Déjanos tu correo electrónico y te contactaremos para darte más información.