Gengigel

Línea de productos para protección y limpieza oral con ácido hialurónico. Alivia el dolor, reduce la inflamación, disminuye el sangrado gingival y promueve la cicatrización.

Gengigel

Línea de Productos

Gengigel Prof Syringes

Gengigel Prof Syringes

Para uso profesional. Producto inyectable adecuado para la etapa inicial del tratamiento periodontal. Reduce los bolsillos gingivales y logra resultados anatomoclínicos significativos.

Gengigel Prof Fluido

Gengigel Prof Fluido

Para uso profesional. Enjuague para acondicionamiento prequirúrgico de los tejidos por su acción hidratante y protectora. Durante el proceso tiene efecto homeostático. En la etapa posquirúrgica alivia el dolor, disminuye la inflamación y acelera el proceso de cicatrización.

Gengigel Spray

Gengigel Spray

Para uso en casa y para llevar. Es un spray con ácido hialurónico indicado en caso de úlceras y resequedad bucal. Proporciona protección activa y tiene efecto antiinflamatorio. Es ideal para alcanzar las zonas de difícil acceso. Se puede usar en cualquier momento y lugar.

Gengigel  Gel

Gengigel Gel

Para uso en casa. Ácido hialurónico en gel con alta capacidad de adherirse a las encías. Forma una barrera protectora que cubre de manera efectiva las lesiones como aftas, llagas y heridas, permitiendo su cicatrización.

Gengigel  Hidrogel

Gengigel Hidrogel

Para uso en casa. Hidrogel a base de ácido hialurónico que mejora la cicatrización de tratamientos pre y pos quirúrgicos y periodontales.

Gengigel TeeThing

Gengigel TeeThing

Para uso en casa. Gel biomimético que reduce el dolor y la inflamación de las encías en la dentición típica de la infancia. Con Gengigel Teething se evita el uso de medicamentos en bebés.

¿Interesado en saber más sobre Brix?

Déjanos tu correo electrónico y te contactaremos para darte más información.